Corría el año 2012, . Había decidido realizar una estancia de un mes en Cambridge, para perfeccionar mi nivel de inglés y regresar a Galicia convertida en toda una nativa.
Tras estar meses buscando una academia que se adaptara a mis necesidades, finalmente me decliné por LSI. Podéis encontrar en el link más información:
Estaría alojada en una residencia próxima al centro de la ciudad, llamada Center Point.
Finalmente, llegó el mes de julio, concretamente el día 16. Me levanté muy nerviosa, rumbo al aeropuerto de O Porto para tomar mi vuelo que me llevaría al aeropuerto de Stansted en Londres. Allí tuve que coger el autobús para Cambridge. Existe también la opción de tren, pero si os alojáis en el centro, preferiblemente sería mejor la opción del autobús con National Express
Las clases en la academia no comenzaban hasta el día siguiente, por lo que pude aprovechar ese día para disfrutar en compañía de mis compañeros de residencia, de la ciudad. Cuál fue mi sorpresa al ver que eramos todos españoles (primer error, realizar un curso de inglés en verano... te arriesgas a estar rodeado de gente del mismo país).
Os contaré más anécdotas en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario